Mi lista de blogs

sábado, 10 de septiembre de 2011

LA INFLUENCIA EN LA TECNOLOGIA

Desde nuestros antepasados la tecnología ocupa un lugar importante para la sociedad, hoy en día la tecnología ha avanzado mucho, abarcando desde lo pasado con pocos avances como los trenes, televisores, computadores, teléfonos y demás cosas.
Ahora en nuestros días ha surgido más  tecnología como: Los televisores planos, los celulares, los aviones, los carros, Las motos y otras cosas. Bueno en fin fueron surgiendo cosas nuevas a medida que el tiempo ha ido avanzando, pero si nos ponemos a pensar en si la tecnología que más nos rodea y se ha convertido en una herramienta necesaria para el ser humano es “la red”.
Este interesante instrumento para el ser humano, es la solución de algunos problemas. En la internet podemos buscar cualquier duda que tengamos, nos ayuda  a buscar tareas o cosas así, se puede decir en sí que la internet lo tiene todo si le damos buen uso, esta ha ido creando muchas páginas que nosotros los jóvenes usamos de ellas, aparte de que esta internet lo tenga todo para nuestras necesidades y distracciones nos enseña mucho para el sistema educativo, aparte de todo esto también tenemos vida social estas redes sociales pueden ser: el Hotmail, el Messenger, hi5, el twitter y sin lugar la pagina que más le damos uso y nos hemos empeñado en ella es el Facebook en el podemos transmitir mensajes publicar en el muro, comentar fotos, publicar, estados de ánimo, chatear resumiendo todo esto el Facebook es el más usado por los jóvenes.
Algunos jóvenes han tomado esta página como una distracción hasta incluso muchos de ellos se vuelven adictos al Facebook, no les importa nada solo estar ahí a toda hora hasta incluso muchos jóvenes se han alejado de las familias y amigos porque solo les importa lo que hay en la red pero jamás somos capaces de salir a buscar amigos en persona sino que ahora todo lo que se dice y se hace es por medio del Facebook




1 comentario:

  1. me gusta tu blog, pero te recomiendo que el color de la letra lo cambies porque casi no se ve lo que tu has escrito.

    ResponderEliminar